Mountain Bike

FME: se postergó la carrera de rallycross por la vuelta a la Fase 2

Se iba a hacer para el domingo en el predio de Nino Club, pero se vio afectada por las nuevas medidas sanitarias.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36

Para el próximo domingo estaba prevista la competencia de Mountain Bike en el nuevo circuito de “Nino Club”, en la localidad de San Antonio, pero el evento ciclístico se postergó por la vuelta a Fase 2 en el departamento Fray Mamerto Esquiú.


La noticia de la vuelta a Fase 2 se conoció en horas de ayer por la mañana y es por el caso positivo de COVID-19 que se registró el lunes en el departamento.


Por eso, se restringe la circulación y también las actividades al aire libre.
El organizador de la competencia, Marcos Canil, anunció la suspensión del evento en su cuenta social de Facebook: “Por razones de público conocimiento, la carrera Rally Cross Nino Club se verá postergada hasta que las condiciones sean las óptimas y adecuadas para poder realizarla. Es una situación frustrante, pero desde la organización vamos a trabajar para brindar seguridad a la comunidad de Fray Mamerto Esquiú. Para las dudas de todos aquellos competidores e interesados en participar, la carrera solo se ve postergada, no suspendida. El cierre de inscripción es indefinido hasta tener novedades de una fecha del evento. Muchas gracias a todos y esperemos pase rápido todo esto”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias