Liga Catamarqueña

José Zurita abre las sesiones del Consejo Ejecutivo

El recientemente electo presidente tendrá su reunión con los delegados de los clubes para repartir todos los cargos que demanda la Liga.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36

La nueva gestión en la Liga Catamarqueña de Fútbol, al mando del presidente José Manuel Zurita, abrirá esta tarde noche la primera reunión de delegados, para que de esa forma comience a sesionar el Consejo Ejecutivo, órgano encargado de las cuestiones operativas de la institución.


Con la presencia de un delegado por club (debido a las normas sanitarias), desde las 19 tendrán la misión de conformar todos los cargos para que la Liga vuelva a tener funcionamiento, tales como Tesorería, Secretaría, Colegio de Árbitros, etc.
Además, se debe ocupar un lugar importante, el de vicepresidente segundo, para el cual Zurita postuló a Sylvia Jiménez, quien recientemente dejó su cargo de vicepresidente y lleva adelante la secretaría de Deportes de la Provincia.


También se puede llegar a determinar si habrá un certamen en Primera División en lo que resta del año, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y los clubes tengan la voluntad de jugar.

Dusso promete modernizar

En cuanto al compañero de fórmula de Zurita, el ingeniero Juan Pablo Dusso, ya visitó las instalaciones del Malvinas Argentinas, en donde tras una recorrida dijo que hará algunas reformas y obras.


El vicepresidente destacó la tarea de los auxiliares, quienes tienen en condiciones el campo de juego, y agregó: “Con ‘Tato’ (Zurita) coincidimos en trabajar sobre la reparación y mejoramiento del sistema de iluminación, cuyas torres ya tienen más de 70 años, modernizar los vestuarios para la comodidad de los jugadores y el cuerpo técnico, y reparar los baños y rehacer la cantina para que estén en óptimas condiciones para que el público pueda disfrutar plenamente. Dentro de muy pocos días la Liga contará con internet de alta velocidad por fibra óptica, para que la prensa pueda desempeñar su rol acercando el fútbol a todos los que no puedan asistir a la cancha, inclusive realizando las transmisiones en vivo.


”La Morenita del Valle será nuestra guía para que podamos disfrutar de un fútbol sano e inclusivo”, expresó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias