Boxeo

Gaitán quiere “noquear” a Morabito

Mediante cruces en las redes sociales, el “Gladiador” desafió al juez boxeador y pide una revancha.
domingo, 20 de septiembre de 2020 01:04
domingo, 20 de septiembre de 2020 01:04

Pablo “Gladiador” Gaitán lanzó el pedido de revancha a Rodrigo Morabito a través de las redes sociales y comenzó a entrenar con su nuevo DT, Darío López, esperando que el “Príncipe” recoja el guante.
La pelea promete ser una verdadera batalla entre dos caballeros del ring.


Cabe recordar que ya se enfrentaron el año pasado en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas, con triunfo de Morabito por puntos.


En contacto con Ringcatamarca.com, el “Gladiador” expresó: “A pesar de la pandemia, siempre he seguido entrenando, soy un apasionado del ejercicio físico, el atletismo me ha ayudado mucho a mejorar mi condición física, estoy muy convencido que mover tu cuerpo hace muy bien física, mental y emocionalmente”.


“Estoy seguro de que esta pelea se va concretar, mucha gente quiere vernos nuevamente cara a cara, no veo las horas de volver a tener arriba de un ring a Morabito, en la revancha no tiene ninguna chance conmigo”, dijo con respecto al pedido de revancha que le solicitó en su cuenta de Facebook personal.


En cuanto al cambio de entrenador, sostuvo: “Sí, he cambiado de entrenador, esta es una nueva etapa de mi vida en la que estoy mejorando en todos los sentidos y el profe Darío López del Boxing Club es la persona ideal en ese cambio positivo”.
Por último, agregó: “Voy a noquear a Morabito, lo prometo. Agradezco a este medio por siempre estar presente en cada detalle de este hermoso deporte que es el boxeo”.


En las redes sociales, Gaitán hacía referencia a las ganas de una revancha. “No veo las horas de volver a boxear. Agárrate Morabito”.


Ni lerdo ni perezoso, el juez tomó el guante y respondió con una “mojada de oreja”: “No se haga golpear al cuete mijo. No se olvide que dijo lo mismo la última vez y no pasó nada de eso”.


Habrá que esperar que termine la pandemia del COVID19 para que vuelvan los festivales boxísticos en la provincia de Catamarca y esperar la revancha de estos dos grandes boxeadores, que prometen una pelea de primer nivel, como ambos nos tienen acostumbrados.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias