Crece la incertidumbre en el partido por Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo

Según el informe municipal, "son siete los casos de jugadores de Flamengo que han dado positivo".
martes, 22 de septiembre de 2020 16:37
martes, 22 de septiembre de 2020 16:37

El partido entre Flamengo y Barcelona debía jugarse este martes 22 de septiembre, desde las 19:15 (hora de Argentina). Sin embargo, ante el escenario de contagios en el equipo carioca, las autoridades del puerto principal decidieron inhabilitar el estadio Monumental.

“Acogiendo la recomendación del Ministerio de Salud, se inhabilita el estadio Monumental para encuentros deportivos de cualquier índole, hasta nueva orden”, fue la resolución del COE cantonal.

Hasta el momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no se ha pronunciado sobre la cancelación del encuentro.

En una rueda de prensa, Carlos Luis Salvador, director médico del municipio de salud ratificó que el estadio Monumental está inhabilitado para cualquier evento deportivo hasta nuevo aviso.

La Copa Libertadores fue suspendida en marzo pasado ante la expansión de la pandemia por el coronavirus en el continente y se reanudó desde el 15 de septiembre mientras persiste la crisis sanitaria.

Por lo que los encuentros se están disputando sin la presencia de aficionados en los estadios y en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias