Copa Libertadores

River va en busca de un triunfo que lo acerque a octavos

El equipo de Gallardo se enfrenta a Binacional de Perú, por la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental, desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima.
martes, 22 de septiembre de 2020 10:26
martes, 22 de septiembre de 2020 10:26

Esta noche desde las 21.30, River Plate visitará a Deportivo Binacional, en el Estadio Nacional de Lima, Perú, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, buscando dar un nuevo paso hacia la clasificación a los octavos de final.

El Millonario evitará los 3.824 metros sobre el nivel del mar del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en Juliaca. De hecho, la visita del equipo de Marcelo Gallardo iba a ser histórica: nunca antes River jugó un partido a tanta altitud. La cancha de Binacional es la quinta más alta de todo el mundo y es su gran fuerte.

El equipo de Gallardo (que está segundo en la zona con 4 puntos, a dos de Liga de Quito) empató 2-2 ante San Pablo, como visitante, en su primer partido oficial luego de seis meses de inactividad por la pandemia del coroanvirus. 

Por su parte, Binacional, está último en el grupo con 3 unidades, y perdió frente a Liga de Quito (por 1-0 como local) en el último encuentro. River volverá a enfrentarse al conjunto peruano luego de la goleada por 8-0 en el Monumental, el pasado 11 de marzo.

Probables formaciones

Binacional

El local, que está tercero en el torneo peruano a siete puntos del líder, Universitario, formaría con: Raúl Fernández; Jeickson Reyes, Camilo Mancilla, Eder Fernández; Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Pablo Labrín, Andy Polar; Roque Guachile, Johan Arango y Sebastián Gularte.

River Plate

Marcelo Gallardo repetiría los once que comenzaron el encuentro ante San Pablo. Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, pero no tendrá problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo mientras River espera a Milton Casco, quien se termina de recuperar del positivo de coronavirus.

Formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El partido se jugará a partir de las 21.30 de la Argentina y será televisado por ESPN 2.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias