España

El "Cata" Díaz vuelve a jugar al fútbol

miércoles, 23 de septiembre de 2020 21:56
miércoles, 23 de septiembre de 2020 21:56

Daniel Díaz volvió del retiro para calzarse los botines y jugar en la Tercera División de España. El veterano defensor, de 41 años, viene de dirigir en las inferiores de Boca e iniciará una nueva aventura en Móstoles.

El mes pasado, el Cata había tomado la decisión familiar de mudarse al Viejo Continente a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus y la ola de inseguridad que atravesaba Argentina, donde oficiaba como el ayudante de campo de Blas Armando Giunta en el club de la Ribera.

Sin embargo, su determinación también perjudicó al xeneize en otro aspecto, ya que se llevó a Tomás, su hijo, ex jugador de la Reserva y que algunas veces se entrenó con la Primera bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

Díaz debutó en Rosario Central en 1999 y luego pasó por Cruz Azul, Colón, Boca, Getafe, Atlético de Madrid, Fuenlabrada y Nueva Chicago. Con la Selección Argentina jugó la Copa América 2007 y anotó su único gol internacional en el partido jugado frente a Colombia por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias