Atletismo

El “Fortaleza Virtual Trail”, reprogramado

miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58

La competencia atlética “Fortaleza Virtual Trail” edición número 3, fue reprogramada. La misma es organizada por la agrupación Eco Catamarca y si la situación con la pandemia por el coronavirus lo permite, llevarán a cabo la competencia.


El evento tenía la programación para el 27 de septiembre, con la provincia aún en Fase 1 y ya con el poco tiempo para organizar, decidieron reprogramar. Así, la competencia se llevará a cabo el 11 de octubre.


Está pactado que se realice en Fray Mamerto Esquiú, donde tendrá punto de partida y llegada el Microestadio Evita de San Antonio. Se dividirá en tres distancias, 6km, 15km y 21km.


Vale aclarar que desde la organización acatarán lo que decida el COE del Municipio Fray Mamerto Esquiú ya que en caso de que no se autorice buscarían una nueva reprogramación.


Vale mencionar que la primera edición se llevó a cabo con epicentro en el Estadio Provincial Bicentenario, mientras que la segunda edición fue en  el Barrio Valle Chico, con una masiva participación de atletas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias