Boxeo

Morabito: “Gaitán debe haber soñado que me noqueaba”

El púgil de 42 años aceptó el pedido de revancha y le dijo que se entrene todo lo que pueda.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58

Rodrigo “El Príncipe” Morabito recogió el guante ante el pedido de revancha  por las redes sociales de Pablo “Gladiador” Gaitán, contestó que con gusto acepta y anunció que esta vez estará mucho más entrenado que en la última que lo tuvo enfrente.
El “Príncipe” Morabito respondió afirmativamente a la solicitud de revancha que envió el “Gladiador” Gaitán en su cuenta de Facebook y expresó: “Gaitán habla más de lo que después hace en el ring y debe haber soñado que me noqueaba, porque en realidad eso no va a ocurrir. Si me preguntás a mí, yo no lo quiero noquear, porque me gustaría que sienta la pelea del principio hasta el final. Que sienta que todo lo que prometió no lo pudo lograr. Y después de eso, lo voy a abrazar y lo voy a seguir queriendo como siempre. Y va a volver a ver cómo me levantan el brazo como ganador”, le dijo a RingCatamarca.


Además, el juez de Menores agregó: “Una vez que esté en condiciones para pelear, voy a combatir con quien me toque sea Gaitán o quien sea. Si Gaitán quiere volver a pelear conmigo que se entrene todo lo que pueda porque yo siempre estaré entrenado y esta vez mucho más que la última que me tuvo en frente”.


“A mis 42 años va a encontrar una nueva versión de Morabito. Ya estamos charlando con el equipo. Así que ni bien se pueda comenzaremos a trabajar muy duro. Nunca hay peleas fáciles. Todas son difíciles y especiales”, señaló.


En otra parte del diálogo expresó: “Seguramente que el año que viene en los primeros meses pueda darse, ya que dudo que el boxeo vuelva este año. Además, tenemos que prepararnos y la idea de mi equipo es hacer un trabajo muy intensivo en la parte física y luego tomar ritmo de pelea de a poco. Quiero llegar 10 puntos física y técnicamente”, prosiguió.


Para finalizar, Morabito dijo entusiasmado: “Trabajaremos en forma muy intensiva, ya que mucha gente me pidió que vuelva a boxear un poquito más y yo creo que puedo lograr ese desafío porque amo este deporte, así que vamos a ir para delante”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias