Copa Libertadores

Racing visita a Alianza Lima con la misión de ganar

La “Academia” fue derrotado de local en la fecha pasada y debe volver a sumar de a tres para mantenerse en carrera.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58

Racing Club visitará hoy a Alianza Lima, de Perú, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída por 1-0 del jueves pasado ante Nacional, de Uruguay, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.


El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, tendrá el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.


El equipo ‘albiceleste’ se ubica en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, detrás del líder Nacional de Uruguay (9) y por  encima de Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, que no sumó ningún punto.


El entrenador ‘académico’, Sebastián Beccacece no podrá contar con cuatro futbolistas importantes para su esquema táctico: Lisandro López, Matías Rojas, Augusto Solari y Matías Zaracho.


Beccacece tendrá que rearmar el mediocampo y la delantera de su equipo con los ingresos de Walter Montoya, Alexis Soto y de Nicolás Reniero, por Solari, Rojas y Darío Cvitanich, respectivamente.


En la zona defensiva, Nery Domínguez se ubicará en la zaga central en reemplazo de Mauricio Martínez y al lado de Leonardo Sigali, por lo que serían cuatro los cambios respecto del once que arrancó ante los uruguayos.
Alianza Lima, en tanto, viene de empatar 1-1 el lunes contra César Vallejo por la fecha 13 y lleva cinco sin poder ganar en la Liga 1 de Perú, en la que se ubica en el puesto 12 con 15 puntos, a 13 del líder Universitario (28).

Probables formaciones
Racing: Gabriel Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda y Alexis Soto; Garré, Reniero y Fértoli. DT: Beccacece.


Alianza: Butrón; Salazar, Alberto Rodríguez, Quijada y Rosell; Ballón y Ascues; Oslimg Mora, Cristian Zúñiga y Sebastián Cavero; Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias