Boca enfrenta a Independiente de Medellín por la Copa Libertadores

jueves, 24 de septiembre de 2020 11:44
jueves, 24 de septiembre de 2020 11:44

Boca Juniors jugará ante Independiente Medellín este jueves desde las 21, en el estadio Atanasio Girardot de Colombia (sin público) y con transmisión de ESPN, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Luego de vencer a Libertad en Paraguay la semana pasada, el Xeneise tendrá su segunda presentación desde la vuelta del fútbol por la interrupción del coronavirus.

El equipo colombiano está 13° en el campeonato local y último en la zona de Copa Libertadores, donde ni siquiera pudo sumar un punto. El director técnico del equipo es Aldo Bobadilla, ex arquero xeneize, quien es muy cuestionado y está en la cuerda floja.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo vencieron como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. Esta victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría con un pie en los octavos de final.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

BOCA JUNIORS

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

HISTORIAL

Hasta el momento, los dos equipos se enfrentaron de manera oficial en tres oportunidades, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias