Eliminatorias Sudamericanas

Conmebol confirmó fechas de la doble jornada de octubre

El primer duelo de la Selección Argentina será contra Ecuador el 8 de octubre a las 21.10 en la Bombonera.
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10

La Conmebol confirmó las fechas y horarios de la doble jornada de octubre para el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Confederación ya había dado fechas estimativas para la doble fecha, pero ya le dio sello oficial a los eventos de octubre. 


Por el lado de la Selección Argentina, el debut será ante el conjunto ecuatoriano, dirigido por Gustavo Alfaro, el 8 de octubre a las 21.10 en la Bombonera. Posteriormente, jugará contra Bolivia el 13 de octubre en La Paz, a las 16.
El único cambio que se dio del formato preliminar fue el partido de la segunda jornada entre Perú y Brasil, que se jugará también el 13 de octubre a las 19, en Lima. La modificación se debe a que en el territorio peruano hay toque de queda debido a la crisis sanitaria.


“Competiciones de Selecciones Conmebol indicó que se sigue aguardando la versión final del Protocolo Sanitario de la FIFA para competiciones internacionales, de manera a iniciar reuniones de coordinación operativa en cada país. Este documento será complementado con el Protocolo Sanitario Conmebol vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los Gobiernos Nacionales”, manifestó la entidad sudamericana en el comunicado.

Di María, sin explicación
De cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni brindó una nómina de 30 jugadores del exterior que serán tenidos en cuenta en la que no aparecía el delantero de París Saint-Germain Ángel Di María. Al ser consultado sobre esto, aseguró no encontrarle explicación a su ausencia.


“No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección”. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias