Ramón Díaz renunció a días de jugar en La Bombonera

El argentino decidió poner punto final a su paso por el "Gumarelo" luego de la derrota con Caracas, que puso en riesgo su continuidad en la Libertadores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 19:30
jueves, 24 de septiembre de 2020 19:30

os rumores comenzaban a sonar tras la caída en Venezuela y se terminaron de confirmar en el regreso de Libertad a Asunción. Ramón Díaz presentó su renuncia y tras reunirse con los dirigentes, fue aceptada finalizando un vínculo que duró nueve meses, entre los que la competencia se vio suspendida por la pandemia.

"En el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos", había dicho el Pelado tras perder 2 a 1 con Caracas y quedar tercero en el grupo.

La situación de Díaz ya era delicada antes del encuentro con el conjunto venezolano, ya que había perdido puntos vitales en la lucha por la cima del torneo local. Sin embargo, no deja de llamar la atención que la misma se da luego del 2 a 0 de Boca ante Libertad y además a días de que el ídolo de River tenga que volver a La Bombonera.

En su campaña con el club, el riojano dirigió 22 encuentros tras llegar en el mes de enero, donde cosechó 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El club lo terminó de despedir con un mensaje en las redes sociales sin tener un gran recuerdo de su paso por la institución en este período.

"El Prof. Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club #Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus pŕoximos desafíos", expresó el "Gumarelo" en su cuenta de Twitter.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias