Aldo Romero dice que no se debería

viernes, 25 de septiembre de 2020 01:44
viernes, 25 de septiembre de 2020 01:44

El presidente de Obreros de San Isidro, Aldo Romero, se manifestó públicamente en el programa radial “Pasión Chacarera, en donde afirmó que este año no se puede jugar un torneo.


El dirigente “Cuervo” argumentó por qué no se debe jugar: “Para Obreros, no se debería jugar por dos motivos. El primero de ellos, estrictamente sanitario, porque no podemos estar a la deriva de saber si podemos llegar a contagiarnos, o no. Porque hay casos asintomáticos y también porque no sabemos si los testeos van a seguir siendo obligatorios. Incluso de ser así, podríamos acarrear un problema grande al sistema de salud de la provincia. 


El segundo motivo, es estrictamente económico. No sólo me refiero a los clubes directamente, sino la Liga principalmente, quien hoy, tiene una deuda más que importante, jugar a puertas cerradas, sin un sponsor que pueda bancar los gastos, eso le va a generar más deuda a la entidad madre, y por consecuencia a los clubes. Endeudar más a los clubes, sería algo muy complicado a futuro”.


En tanto, la Liga sigue sin poder encontrar una respuesta definitiva, aunque el presidente Juan Carlos Sarmiento, tiene esperanzas de jugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias