Dani Alves y Neymar apoyaron las palabras de Messi contra Bartomeu

El jugador argentino volvió a disparar contra la dirigencia del Barcelona.
viernes, 25 de septiembre de 2020 14:01
viernes, 25 de septiembre de 2020 14:01

En el marco de la despedida de Luis Suárez, tras los fuertes mensajes de Lionel Messi contra la dirigencia del FC Barcelona, ahora fue el turno de Neymar y Dani Alves.

 “No te merecés que te echen como lo hicieron”, lanzó Lionel Messi en la publicación que realizó en Instagram para despedir a su amigo, dejando en claro que su postura en contra de la dirigencia del club sigue intacta.

A las palabras del rosarino se sumaron dos ex Barcelona con lapidarios mensajes: Neymar – quien sigue sonando en cada mercado de pases en los radares del Barcelona y jugó durante las temporadas 2013-2017- y Dani Alves, con un poco más de recorrido en el club catalán desde 2008 hasta 2016.

“Increíble cómo hacen las cosas”, lanzó Neymar, en concordancia con las palabras del capitán en cuando a la forma en la que la dirigencia decidió no tener en cuenta a Luis Suárez en el marco de la reestructuración del equipo ahora dirigido por Ronald Koeman tras el bochorno en la Champions League.

Dani Alves fue un poco más duro con sus palabras e hizo referencia a que los destratos de la dirigencia del Barcelona para con sus jugadores estrellas no son algo nuevo: “Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo ¡Solo se confirma año tras año!”.

“¡No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben!”, lanzó con un evidente enojo el actual jugador del San Pablo de Brasil.

Por último, Dani Alves le dejó un mensaje de aliento al propio Lionel Messi, quien luego de semanas de una escandalosa novela con Bartomeu decidió quedarse en el Barcelona hasta junio de 2021, cuando vence su contrato, para evitar ir a juicio contra el club: “Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, escribió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias