Entre el pedido de intervención y las obras que realiza dentro del club

El “Alemán” sigue con las aguas divididas. Un grupo de simpatizantes pide la intervención, en tanto la comisión avanza con las mejoras en el club.
viernes, 25 de septiembre de 2020 01:44
viernes, 25 de septiembre de 2020 01:44

La vida pública del Américo Tesorieri, por estos días corre en caminos paralelos, por un lado, un grupo de hinchas se hizo presente ayer en la Dirección de Inspección de Personería Jurídica, donde dijeron que presentaban un escrito  pidiendo la intervención del club, alegando irregularidades en la forma de asociar.


Richard Laborda, Carlos Pérez y Marcelo González, acompañados por el abogado Córdoba Molas, quien los patrocina, expresaron a El Esquiú.com que juntaron firmas para hacer la presentación. En ese sentido, Richard Laborda dijo: “Nosotros quisimos hacernos socios de forma pacífica, la dirigencia nos chicaneó y nos envió cartas documento para ponernos una mordaza legal y por eso con las pruebas necesarias pedimos la intervención”.


Por su parte, el abogado Córdoba Molas comentó: “Con la firma de una gran cantidad de vecinos que son aspirantes a socios del club, denunciamos las normas estatutarias de la institución que son antidemocráticas y discriminatorias”.


Agregó: “De forma sistemática no se le permite a los vecinos hacerse socios del club. Hemos denunciado también el vaciamiento en la lista de socios porque en la actualidad hay solo 100. Aportamos pruebas de casos emblemáticos que consideramos que son demostrativos de esta práctica irregular sobre las normas estatutarias”.


“No sabemos la finalidad de ello pero presumimos que en el sentido en que los socios son los que controlan lo que es la vida institucional del club y con todo esto lo que hacen es impedir los controles y manejar la institución sin ningún tipo de control”, cerró el letrado.

Visita de  Deportes


Por el otro lado, la dirigencia tuvo un encuentro en la institución con la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, a quien se le mostró las obras realizadas en lo que va del año y el avance que tienen las que restan por cumplirse.


Omar Breppe dirigió el recorrido por las instalaciones, en donde centró la atención de la secretaria con la construcción del sistema de riego para la cancha central, la adquisición de aparatos para el gimnasio y las mejoras en la cancha oficial para poder jugar de local en torneos oficiales.


De esta visita se espera que Deportes pueda hacer efectivo el aporte de “Clubes en Obras”, dinero que será invertido en las obras complementarias para dejar paso a la construcción de las futuras tribunas.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias