Básquetbol

Cáceres vuelve a Olímpico de La Banda

Luciano Cáceres hizo referencia a su vuelta al equipo santiagueño para jugar la Liga Nacional.
sábado, 26 de septiembre de 2020 01:47
sábado, 26 de septiembre de 2020 01:47

El Gobierno Nacional autorizó los entrenamientos para los equipos que participen en la próxima Liga Nacional de Básquetbol y entre ellos está el conjunto santiagueño Ciclista Olímpico de La Banda, que tendrá entre sus filas a un catamarqueño: Luciano Cáceres.


El basquetbolista local se mostró muy feliz por la convocatoria. En diálogo con Botineros, sostuvo: “Me hablaron del club para que sea parte del equipo de Liga Nacional. Estoy muy contento con la noticia, agradezco a los entrenadores por tenerme en cuenta. No es fácil llegar a este lugar y voy a dar lo mejor de mí para rendir en el equipo”, expresó Luciano.


Y agregó: “Salí hoy a las 5.30, pasé muchos controles, fue un duro viaje. En el club me recibieron muy bien, me desinfecté y ahora estoy cumpliendo la cuarentena en el lugar donde vivo”, explicó el jugador que deberá someterse a los hisopados correspondientes en las próximas horas.


Desde la institución se dispuso que los integrantes del plantel profesional de básquetbol lleguen a Santiago del Estero hasta el 24 de septiembre para cumplir con los requisitos preventivos incluidos en el protocolo del Comité de Epidemiologia de la provincia ante la situación de pandemia.


Cáceres fue una de las figuras de Olímpico en la Liga Desarrollo y esto llevó a que el entrenador del equipo profesional, Leo Gutiérrez, se fije en él y lo convoque para ser parte del primer equipo. “Estoy muy contento de estar acá -por Santiago del Estero- y saber que falta poco para volver a los entrenamientos, volver a jugar, que es lo que más deseaba”, contó el base.

La Liga en “Burbuja” a Córdoba


Si bien no hay fecha confirmada para el retorno de la acción en la Liga, sí está confirmado que se va a jugar en Córdoba y en Carlos Paz, en modo burbuja como lo está haciendo la NBA. “Creo que la Liga se va a jugar en Córdoba. Estoy muy ansioso de sumarme al plantel y los compañeros del equipo. No veo las horas de arrancar”, dijo al respecto.


Por último, Luciano dejó un mensaje para su familia: “Le mandó un saludo grande a mi familia porque hicieron un esfuerzo muy grande para traerme aquí”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias