Fútbol Argentino

Vuelven los amistosos: se televisan tres partidos hoy

Newell’s-Unión, Gimnasia-Huracán y Vélez-Banfield serán televisados por TNT Sports y sin TV San Lorenzo-Argentinos y Estudiantes-Arsenal.
sábado, 26 de septiembre de 2020 01:46
sábado, 26 de septiembre de 2020 01:46

Luego de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, equipos del fútbol argentino vuelven a enfrentarse en el campo de juego (más allá de los cinco que disputan la Copa Libertadores), tras la aprobación del Gobierno nacional y de AFA. Este sábado habrá cinco amistosos, los primeros de la pretemporada para la próxima Liga Profesional de Fútbol. 


Este sábado será cargadito, porque vuelven los amistosos y lo hacen con cinco partidos durante la mañana del sábado. 


Durante la jornada sabatina, posiblemente con lluvia, jugarán desde las 10, Newell’s y Unión, en el estadio Marcelo Bielsa. A las 11.40, en el Bosque, Gimnasia se mide a Huracán y a las 13, en el José Amalfitani, Vélez recibe a Banfield. Estos tres partidos serán televisados por TNT Sports, con el agregado que, desde las 14.30, también se televisarán, en diferido, los tres cotejos que sostengan los suplentes de cada uno de los seis equipos.

Moreno, de titular


En tanto, se supo que Aníbal Moreno será titular en la formación de Newell’s, mostrando que el catamarqueño está en un muy buen nivel en la pretemporada, es por eso que el DT Frank Kudelka dispuso esta alineación: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Cingolani, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 


Según pudo saber, si se quieren ver los partidos en vivo, se podrán ver también desde las redes sociales de los clubes; pero un detalle, son transmisiones que no pertenecen a los clubes, sino que corresponden a la misma televisión. Este mecanismo ya lo comunicaron oficialmente el ‘Fortín’ y el ‘Taladro’.

Sin transmisión


También jugarán, aunque sin TV, San Lorenzo-Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, en 1 y 57, Estudiantes recibirá a Arsenal. Además, se espera que haya más amistosos durante la semana. Los cinco equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no jugarán la próxima semana, ya que todos tienen fecha en sus zonas, pero quizás sí puedan salir a la cancha sus equipos alternativos, algo que aún no está confirmado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias