España

Barcelona debuta ante Villarreal en la que pude ser la última Liga de Lionel Messi

domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13
domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13

Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, debutará esta tarde en la tercera fecha de la Liga española como local del Villarreal, tras no haber jugado las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones ganada por el Bayern Munich.


El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el Camp Nou catalán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por ESPN.


Un inicio diferente para este Barcelona, que ahora es dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, con un Messi que da la impresión que sigue en el club contra su voluntad, tras la deblacle en la “Champions” con la eliminación en cuartos de final que llegó luego de una histórica goleada ante el Bayern Munich por 8 a 2, y la mala relación que tiene con el presidente del club, Josep María Bartomeu.


Como si esos motivos fueron pocos, en los últimos días se fue el uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, cuando el oriental era un gran compañero de equipo pero, sobre todo, su amigo.


Por su parte, Villarreal, que cuenta con dos argentinos, el recién incorporado arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, tiene cuatro puntos en La Liga tras empatar con el Huesca y ganarle al Eibar.

“Es un ejemplo para todos”
El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, ponderó ayer a Lionel Messi al que consideró “un ejemplo para todos” en el club por su “comportamiento y compromiso” dentro del equipo catalán.


“Lo más importante para mí es como ha sido Leo en los entrenamientos y en los partidos. Creo que ha sido un ejemplo para todos, en su compromiso con el club y con el equipo”, reconoció el técnico de 57 años, en rueda de prensa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios