Liga Chacarera

El Club El Auténtico avanza en la construcción de su sede

Los trabajos se realizan con el aporte recibido del programa “Clubes en Obras” del Gobierno Nacional.
domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13
domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13

La Comisión Directiva del Club El Auténtico comunicó que se “está avanzando, de forma positiva y a gran velocidad, con la construcción de la añorada sede del club, habiendo llegado hasta altura de encadenados superiores, quedando para estos días la terminación con tres hiladas de bloques y de ahí la finalización de esta etapa con construcción del techo con rapilosas”, señala el comunicado de la entidad que tiene como presidente a Silvio Godoy.


“Se debe recordar que dicha construcción empezó desde la limpieza del terreno. Los fondos que se están utilizando son del programa Clubes en Obras lanzado por el Gobierno Nacional. Agradecemos a la secretaria de Deportes de la Provincia, Dra. Sylvia Jiménez, por las gestiones; también agradecemos a los socios que hacen su aporte mensual, a Antonio Prevedello y a todos los medios de prensa que difunden las actividades del club”, agregan en la publicación.


Por otra parte, comentaron que “se lanzó un bono contribución para recaudar fondos, así poder seguir con la construcción de la obra, la cual todavía requiere instalaciones eléctricas, sanitarias y aberturas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias