River Plate

El plantel se somete a nuevos hisopados de cara al choque con San Pablo

El plantel de Marcelo Gallardo se realizará hoy nuevas pruebas de detección de COVID-19 pensando en el partido que tendrá el próximo miércoles.
domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13
domingo, 27 de septiembre de 2020 01:13

El plantel de River Plate se someterá hoy a una nueva serie de testeos de detección de coronavirus, antes de la práctica que llevará a cabo a puertas cerradas en Ezeiza de cara al choque del miércoles con San Pablo, en la cancha de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.


Los hisopados, una exigencia de la Conmebol para cada plantel antes de los partidos, se realizarán antes del entrenamiento, que comenzará a las 10 de la mañana en el River Camp.


En lo futbolístico, mientras tanto, el DT Marcelo Gallardo comenzará a definir el equipo que recibirá el miércoles el equipo brasileño y en el que la mayor duda pasa por la presencia del lateral Milton Casco, quien se recuperó del coronavirus y el viernes volvió a participar de los ejercicios con pelota.


Si Casco no puede estar, en su lugar seguirá Fabricio Angileri, quien lo reemplazó en los partidos ante el propio San Pablo (2-2 en Brasil) y Binacional (goleada 6-0 en Lima, Perú).


La posible formación para el partido, que se jugará en el estadio de Independiente por las obras que se realizan en el Monumental, será: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias