Inglaterra

El Leeds de Bielsa ganó el clásico sobre el final

lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

Leeds United se quedó con un triunfo agónico en el clásico. El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 1-0 ante Sheffield United, con gol de Patrick Bamford sobre el final, como visitante en el Bramall Lane, por la tercera fecha de la Premier League.
Con este resultado, el equipo de Bielsa llega a los 6 puntos en el campeonato (dos triunfos en tres presentaciones), mientras que el conjunto local continúa sin cosechar unidades. Leeds y Sheffield se volvieron a cruzar en la Premier League después de 26 años. La última vez que se enfrentaron en la máxima categoría del fútbol inglés fue en marzo de 1994 (empate por 2-2).

Derrota del City
Manchester City perdió ayer frente a Leicester por 5-2 por la tercera fecha de la Premier League.
Manchester City sufrió la goleada en condición de local y para el entrenador español Pep Guardiola significó la primera vez que un equipo suyo recibe cinco goles en un encuentro después de 686 presentaciones.
La derrota, además, marcó también la primera vez en la que Manchester City recibe cinco tantos en el Etihad Stadium en 438 partidos.

¡Perdió el Bayern Munich!
Bayern Múnich, flamante campeón de la Supercopa de Europa, cortó ayer un invicto de 32 partidos tras perder con Hoffenheim por 4-1, como visitante, por la segunda fecha de la Bundesliga alemana.
Tres días después de coronarse campeón de la Supercopa europea, el poderoso equipo bávaro sufrió su primera derrota en el año y acabó una racha que también incluyó la conquista de la Liga de Campeones en Lisboa.

Goles de Icardi
Después del mal arranque, con dos derrotas consecutivas, PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y ayer sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.


Un argentino fue clave en el triunfo del PSG, debido a que Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.


Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 del complemento después de una gran pared con Julian Draxler.
Además de Mauro Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Remis a Leandro Paredes y Angel Di María.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias