España

Gran debut de Suárez en Atlético Madrid

lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

Atlético de Madrid, comandado por Diego Simeone, le dio una paliza 6-1 a Granada en el Estadio Wanda Metropolitano, por la tercera fecha de la Liga española 2020/21, y Luis Suárez tuvo un estreno inmejorable.


A los nueve minutos de la primera etapa, Diego Costa, de cabeza, marcó la diferencia en favor del Colchonero.
En la segunda mitad, Joao Félix habilitó a Ángel Correa que la bajó dentro el área y sacó un potente zurdazo para conquistar la red y estirar a dos goles la ventaja de los locales.


A los 20 minutos, el mismo Félix le puso el broche de oro a una gran jugada colectiva entre Correa y Costa y anotó el tercero para los suyos con una exquisita definición.


Un rato más tarde, a los 26 del complemento, el Cholo mandó a la cancha a Suárez y un par de segundos le bastaron al charrúa para asistir a Marcos Llorente, quien firmó el cuarto grito de los madrileños. Asimismo, a falta de seis para el final, el exartillero de Barcelona, con un cabezazo directo al ángulo, puso el quinto y el primero con la camiseta albirroja. A poco del cierre, Jorge Molina descontó y, en la última del encuentro, otra vez el oriundo de Salto recibió el taco de Vitolo, remató al palo y en el rebote sentenció la historia. Estreno infernal.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias