MLS: En su debut Higuaín erró un penal y se peleó porque lo cargaron

El Pipita fue titular en la caída por 3-0 ante Philadelphia Union. Jorge Figal y Leandro González Pirez también estuvieron desde el inicio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:25
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:25

El debut de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos fue con una derrota que tuvo todos los condimentos: casi mete un golazo de chilena, erró un penal y discutió con rivales que lo gastaron por su fallo.

El equipo del “Pipita”, el Inter Miami propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, cayó 3-0 de visitante ante Philadelphia en el que fue el primer partido del delantero argentino, una de las máximas figuras en la MLS, desde su llegada de la Juventus de Italia.

En el primer tiempo, el ex River ensayó una chilena que pegó en el palo, también estuvo cerca del gol con un potente zurdazo que salió apenas desviado, pero la mala llegó en el complemento: en busca del descuento, cuando Inter ya caía 2-0, Higuaín tuvo un penal, pero lo tiró a la tribuna.

Pero al ver como los jugadores rivales festejaban el penal errado en su cara, Gonzalo Higuaín, el “Pipita” se sacó y casi termina envuelto en un escándalo en su primera presentación en la liga de Estados Unidos.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias