Moto GP

Quartaro ganó el GP de Catalunya

lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

El francés Fabio Qauartaro (Yamaha) de 22 años dominó la carrera y resistió los ataques de las Suzuki de los españoles Joan Mir y Álex Rins, que completaron el podio.


El líder del campeonato hasta este domingo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), se cayó en la primera vuelta, al igual que el veterano Valentino Rossi (Yamaha), que se fue al suelo más tarde cuando iba segundo.


Esto dejó la mesa servida para Quartararo, que con su tercera victoria de la temporada, pudo recuperar la posición de privilegio, que ante la ausencia por lesión del campeón Marc Márquez, aspira al título.

El argentino Rodrigo, décimo
Más temprano de ayer, en Moto3, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) sumó un décimo puesto en el circuito de Montmeló, en Barcelona.


Rodrigo, nacido en esa ciudad de España pero nacionalizado argentino por el origen de su padre, llegó con diferencia de 1,932 segundo respecto del sudafricano Darryn Binder (KTM), que obtuvo su primer triunfo en la categoría.


El podio de la carrera lo completaron los italianos Tony Arbolino y Dennis Foggia, ambos con Honda, mientras que el japonés Ai Ogura (Honda), que terminó undécimo, se posicionó como líder de la tabla de pilotos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias