Boxeo

Romero buscará el título mundial el 20 de noviembre en Brasil

La “Capricho” combatirá en San Pablo ante la jujeña Julieta Cardozo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

Finalmente la pelea por el título Mundial Interino Supergallo de la AMB entre la catamarqueña Nazarena Romero y la jujeña Julieta Cardozo se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en San Pablo, Brasil, bajo la organización del promotor cordobés Carlos Tello.


La pelea entre “Capricho” Romero y la jujeña “Zorrita” Cardozo debía efectuarse el pasado 20 de marzo en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB), pero por razones de la pandemia del COVID-19 se pospuso. 


“Peleo el 20 de noviembre en San Pablo, Brasil, con Julieta Cardozo, como estaba todo arreglando anteriormente; pero como acá no habilitan los eventos, nos vamos”, dijo a RingCatamarca la actual campeona Argentina y Sudamericana de la división Supergallo.
La fecha de la pelea más importante en la carrera de la recreína hasta el momento será el 20 de noviembre en Brasil y organizado por Sampzon Producciones y Carlos Tello.


Romero, actualmente, es campeona argentina y sudamericana de boxeo. Buscará ser la primera mujer campeona del mundo de boxeo que tenga la provincia de Catamarca.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias