Pádel

Tapia y “Bela” perdieron la final de Menorca

lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

En la madrugada de ayer domingo, el catamarqueño Agustín Tapia y el bonaerense Fernando Belasteguín perdieron la final del Menorca Open, la séptima cita del World Padel Tour, ante los también argentinos Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Franco Stupaczuk, por 6-3 y 7-5.


Confirmando su buen estado de forma arrancaron el partido Sanyo y Stupa. Sin apenas cometer errores y en el punto de oro del segundo juego, se hacían con el primer break del partido. Y con serias dificultades lograban consolidar esa ventaja para colocarse 3-0 en el luminoso. Iban a aprovechar esa renta a la perfección, y a base de pegada y sobre todo precisión, lograban cerrar la primera manga en 35 minutos con un 6-3.


Sufriendo conseguían defender su primer saque Bela y Tapia en el segundo episodio. Cada vez con mejores sensaciones se adelantaban con un quiebre en el cuarto juego, pero recuperaban inmediatamente lo perdido Stupa y Sanyo. En el sexto, las tablas lucían en el marcador. Un Franco descomunal y un Sanyo demostrando su mejor versión sobre el 20x10, se acercaban a su primer título rompiendo el saque de sus rivales en el noveno. Tras unos compases frenéticos con intercambio de breaks y contra breaks incluido, Sanyo y Stupa finiquitaban la final con un 7-5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias