Boca regresa a la Bombonera buscando la clasificación

Con un empate, los de Russo se clasificarán a octavos. Probables formaciones, hora y TV.
martes, 29 de septiembre de 2020 09:52
martes, 29 de septiembre de 2020 09:52

Boca Juniors recibirá este martes a Libertad en La Bombonera, desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental una fecha antes de que finalice la fase inicial.

Aunque Miguel Ángel Russo no es de cambiar demasiado una vez que encuentra un equipo, para el este encuentro haría tres modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque el jueves pasado ante Independiente de Medellín, en Colombia. Agustín Obando ingresará en lugar de Gonzalo Maroni, Frank Fabra entrará por Emmanuel Mas y Lisandro López lo hará por Zambrano.

De esta forma, el 11 de Boca para enfrentar a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte, el equipo paraguayo podría presentar un equipo muy parecido al que el sábado le ganó por 3-0 a Sportivo San Lorenzo, en lo que fue el primer partido oficial de Gustavo Morínigo, quien asumió como técnico, luego de la renuncia de Ramón Díaz.

Así, los titulares de Libertad en La Bombonera serían: Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Julio Enciso; Rodrigo Bogarín o Sebastían Ferreira, Oscar Cardozo.

Hora y TV

El encuentro se jugará el martes 29 de septiembre en La Bombonera, desde las 21.30, y se podrá ver tanto por la pantalla de ESPN 2, como así también por Facebook Watch.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias