Fútbol

Continúan los trabajos en el Bicentenario

jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06
jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06

Ayer por la mañana llegaron las máquinas para intensificar las tareas en el Estadio Provincial Bicentenario. Ya está trabajando el personal especializado directamente de la empresa GreenKeeper.


Los trabajadores pasaron a la provincia bajo el estricto protocolo de control sobre COVID-19 y en el lapso de 10 días, se dará el programa de trabajo intensivo en el césped del campo de juego. Las tareas serán en conjunto con el personal de mantenimiento del estadio.


El estudio en el campo de juego será para mejorar las condiciones físicas del suelo y la sanidad del césped para que tenga una mejor y rápida respuesta biológica pensando en los eventos deportivos.

Maquinarias
Las nómina de máquinas que llegaron fueron una aireadora, tanque pulverizador, barredora, rastra y máquina de corte vertical. Esto sumado a los agroquímicos y semillas que aportó el ministerio de Agricultura y Ganadería.


Se realizarán trabajos de aireación y descompactación del suelo, corte vertical del césped, recambio parcial de césped, top dressing de arena especial en todo el campo, trabajos de micronivelación, control de plagas, de malezas y un programa de fertilización intensiva.


Todo esto será supervisado por el canchero oficial de AFA, Gerardo Albornoz, quien también está a cargo de las canchas en el predio de Ezeiza.

Recorrida de diputados
Por otra parte, la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que preside Mónica Zalazar, recorrió el Bicentenario con el objetivo de interiorizarse por los trabajos de obra que se están realizando para su recuperación.


Zalazar explicó que la asistencia al “Coloso de la Loma” fue para que los Diputados de la comisión observen los trabajos de reparación que se están llevando a cabo en las zonas cabeceras de las tribunas populares norte y sur, además de las plateas descubiertas. Además, dijo que los profesionales técnicos “nos explicaron que se prevé culminar la primera parte de la obra en 90 días”.


Formaron parte de la comitiva que recorrió el Estadio las diputadas Marisa Nóblega, Cynthia Gambarella y los legisladores Marcelo Murúa, Guillermo Marenco, Luis Lobo Vergara, Rubén Herrera, Hugo Ávila, Jorge Andersch y Genaro Contreras.

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 09:55
#149006
la gente con hambre y nierdele y su pandilla ya ha robado y va ha seguir robando

Otras Noticias