Infaltables: Los memes por la máscara que usó Maradona

Diego dirigió el amistoso que Gimnasia La Plata igualó contra San Lorenzo y utilizó máscara protectora contra el coronavirus que se hizo viral
miércoles, 30 de septiembre de 2020 14:29
miércoles, 30 de septiembre de 2020 14:29

Como siempre que se presenta, Diego Armando Maradona provoca una revolución, así sucedió hoy en el amistoso que Gimnasia igualó sin goles contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero esta vez no solo fue en el estadio, sino que también generó una catarata de memes por la máscara protectora que utilizó contra el coronavirus.

Transcurrían los primeros minutos del partido entre el equipo dirigido por Mariano Soso y el de su ayudante Sebastián Méndez (se llevaron a cabo dos tiempos de 30′ y terminó 0 a 0), cuando Maradona pisó el césped tras recorrer el túnel y apareció con una máscara especial junto a su hijo Diego Fernando, quien fue acompañado por la ex pareja del Diez Verónica Ojeda.

Sin embargo, el modelo que lució fue blanco de risas en las redes sociales, para que inmediatamente se transforme en tendencia.

"¿De qué planeta viniste?", "Es Buzz Lightyear" y "Se puso el traje de la NASA", son solo algunas de las frases que utilizaron los diversos usuarios.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias