Copa Libertadores

Racing venció a Nacional y se metió en los octavos de final

miércoles, 30 de septiembre de 2020 21:37
miércoles, 30 de septiembre de 2020 21:37

Racing se impuso esta noche a Nacional de Montevideo en condición de visitante por 2-1 y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora, los dos lideran el Grupo F y en la última fecha, que se jugará el miércoles 21 de octubre, definirán la primera colocación.

Racing fue más que Nacional y se imponía por 1-0, con gol de Nicolás Reniero, al finalizar la primera mitad en el estadio Gran Parque Central.

Al comienzo de la segunda mitad en el minuto 7, fue Vecino quién cabeceó y Soto se la llevó por delante, sin querer: fue gol en contra. El partido ahora está 1-1.

Racing sintió el impacto después del gol, pero con el paso de los minutos volvió a manejar el desarrolló aunque sin generar peligro más allá de alguna intervención de Augusto Solari. Finalmente, a la media hora, los de Avellaneda volvieron a ponerse en ventaja…

Tiro libre desde la izquierda, Leonardo Sigali cabeceó y el arquero Sergio Rochet se llevó puesto. Claro penal, se hizo cargo Héctor Fértoli y la clavó en el ángulo izquierdo. Ganó Racing y está en octavos de final.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias