Copa Libertadores

River quiere asegurar el pase a 8vos ante San Pablo

El “Millo” recibirá a los brasileros en una atípica localía en cancha de Independiente, con el objetivo de ganar y el pase a los octavos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

El cotejo, que comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay, se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, en la ciudad de Avellaneda, debido a que el estadio Monumental está en un período de refacciones.
El puntero del grupo es Liga (anoche jugaba ante Binacional de Perú) con nueve unidades, seguido por River con siete, San Pablo con cuatro y está último Binacional con tres.


River debió ganar en Brasil, el empate fue un accidente en una noche en que el propio equipo “Millonario” se empató con los goles en contra de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, respectivamente.


Gallardo tiene pensado una sola modificación con respecto al equipo que viene de golear en Perú, el del lateral Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri, tras recuperarse del coronavirus.


El equipo que dirige Fernando Diniz viene de igualar en el Brasileirao como local ante Internacional, y preparó la reaparición en la Copa de un notable jugador y defensor Dani Alves, en tanto que el Luciano, autor del gol ante Inter, no viajó a Argentina ya que está suspendido en la Libertadores por haber sido expulsado.


River puede lograr el pase a octavos con un triunfo, ya que a su rival de turno le habrá sacado seis puntos de distancia, restando una fecha, y contará con la ventaja de no haber perdido con San Pablo.


Un estado físico impecable y la precisión, funcionamiento y voracidad intactos de este River pospandemia hacen suponer que se puede dar.
Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.


San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes e Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias