River se enfrenta a San Pablo por la Copa Libertadores: Hora, formaciones y TV

River buscará un triunfo en la cancha de Independiente, que lo deje en los octavos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:42
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:42

River Plate buscará dar hoy un paso fundamental rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a San Pablo de Brasil, en la cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos, con el objetivo de sumar tres unidades que le permitan mantener la esperanza de alcanzar la cúspide la tabla de posiciones de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo (7 puntos) viene de golear 6-0 a Binacional (3), en Lima, y de sacar un valioso empate ante el conjunto brasileño (4) en el Morumbí. En caso de ganar hoy, se clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen, aunque un empate también lo pondrá virtualmente en la próxima ronda, ya que tiene una diferencia de +11 goles ante el equipo de Fernando Diniz Silva. El Grupo D lo lidera Liga de Quito, que venció a los peruanos por 4-0, con 12 unidades.

Con el regreso de Milton Casco tras haberse recuperado de coronavirus, Marcelo Gallardo parece tener definido el equipo que enfrentará a los brasileños en la cancha de Independiente.

River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que San Pablo saldría con: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo.

HORARIO Y TV

El partido se jugará a partir de las 21.30 de la Argentina y será televisado por ESPN 2. 

90%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias