Básquetbol

Por la vuelta a la Fase 2, se suspende el 3x3

viernes, 4 de septiembre de 2020 00:55
viernes, 4 de septiembre de 2020 00:55

A raíz del decreto que emitió ayer el Gobierno de la Provincia que determina que todo el territorio provincial regresa a la Fase 2 del Distanciamiento Social, Obligatorio y Preventivo, la Federación Catamarqueña de Básquetbol resolvió suspender las jornadas del torneo de 3x3 que estaban programadas para hoy y mañana en diferentes canchas, hasta nuevo aviso.


Por su parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Olimpia ha decidido suspender las actividades en la institución por prevención, atento a la situación sanitaria de público conocimiento.


“Creemos que es momento de ser cautos y cuidarnos entre todos. Aprovechamos para saludarlos afectuosamente y esperando todo se desarrolle en tranquilidad volver a encontrarnos el día lunes”, dice el comunicado del “Borravino”.


Mientras, la Comisión Directiva del Club Atlético Montmartre, informó a toda la familia del “Cuervo” que “debido a la situación que está atravesando nuestra provincia en relación con el COVID-19, y con la finalidad de resguardar a nuestros niños y jugadores, es que se resuelve suspender las actividades programadas para este día viernes 4 de septiembre, retomando las actividades el día lunes 7 de septiembre. Sepan disculpar las molestias. Nos cuidemos entre todos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias