Raúl Gámez

“El que está ahora en AFA es un cuatro de copas”

domingo, 6 de septiembre de 2020 01:14
domingo, 6 de septiembre de 2020 01:14

Es sabido que el expresidente de Vélez, Raúl Gámez, no suele esquivarle a las polémicas. Esto quedó nuevamente evidenciado luego de que critique ferozmente al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, a quien calificó de “cuatro de copas”.


“A (Julio Humberto) Grondona lo escuchabas y te seducía, tenía una capacidad tremenda. Todo lo contrario a este muchacho (Tapia) que está ahora y que es un cuatro de copas. Por ahí son parecidos en las trampas que hacen para sacar ventaja de la AFA, pero de ninguna manera podés compararlos como personas. Julio hizo el mundo. Puso a (Joseph) Blatter. Manejó la plata de la FIFA. Trajo a los equipos africanos y asiáticos para tener más votos. Después, terminaron como terminaron, investigados por Estados Unidos”, disparó el exdirectivo del ‘Fortín’ en diálogo con TT Sports (Radio Trend Topic).


Lejos de calmar las aguas, Gámez redobló la apuesta y criticó las actitudes de Tapia para con el Fortín: “Con Vélez, más que conmigo, actuó como una basura. Te imponen las cosas desde AFA. Si no te rendís a lo que ellos quieren, te cuesta inscribir a un jugador o hacer una transferencia. Te ponen reglas que se les ocurren en el momento. Con Tapia firmamos cosas que no las cumplió. Se quedó con plata de Vélez”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias