River Plate

Se prepara para la recta final de entrenamientos

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen día libre hoy, previo a lo que serán las últimas prácticas para ajustar detalles antes del reestreno copero.
domingo, 6 de septiembre de 2020 01:14
domingo, 6 de septiembre de 2020 01:14

Después de lo que fue el susto por el temor a sufrir un brote de coronavirus, River ya se mentaliza para lo que será la recta final de prácticas de cara al reestreno en la Copa Libertadores ante San Pablo.


Luego de lo que fue una práctica con actividades en espacios reducidos, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo tendrá el domingo libre, para luego regresar el lunes y someterse a nuevos testeos PCR.


Si bien en cuanto a lo estrictamente físico River pudo mantenerse activo, lo cierto es que a partir del lunes probablemente se busque incorporar más la pelota a los trabajos -seguramente a partir del jueves o viernes-, teniendo en cuenta que al Millonario le quedarán nueve días para diagramar el partido ante San Pablo, por la tercera jornada del Grupo D en el Morumbí.
Así, contabilizando días de viaje, protocolos y demás, claramente los entrenamientos que podrá organizar el ‘Muñeco’ serán menos que nueve.

El futuro de Borré
A pesar de que desde su retorno al país Rafael Santos Borré había sido cauteloso a la hora de hablar sobre su futuro, en las últimas horas volvió a encender las alarmas en River. El colombiano salió al aire en una entrevista radial para su país y no le cerró las puertas a una posible salida de Núñez ¿Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo?


Luego de la transferencia de Juanfer Quintero al Shenzhen de China por casi diez millones de dólares, la situación en el Millonario parecía volver de a poco a la normalidad, pero ahora fue su compatriota el que alertó a todos. “Vamos a esperar a ver qué pasa”, fueron las palabras de Borré al programa El Vbar Caracol cuando le preguntaron si iba a seguir en River.
El Atlético Madrid tiene el 50% del pase del delantero y desde 2019 cuenta con la posibilidad de adquirir la otra mitad, perteneciente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, por siete millones de euros.


Es más, en las últimas horas, surgió una supuesta negociación de Atlético Madrid con un intermediario para poder llevar al delantero a Italia. El jugador, de 24 años,  lleva 111 partidos con la camiseta  de La Banda en cuatro años, donde marcó 39 goles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias