Boca ya está en la final

domingo, 10 de enero de 2021 00:59

Boca Juniors empató anoche con Argentinos Juniors 2 a 2, y se convirtió en finalista de la Copa Diego Maradona, donde enfrentará al ganador de la Zona B, grupo en el cual tienen posibilidades de clasificar  Banfield (9), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia de La Plata (7).


Boca sufrió pero consiguió su objetivo en un duelo cambiante en el que empezó ganando Argentinos con gol de Sosa. El xeneize lo dio vuelta a través de Zárate y Abila (antes Wanchope malogró un penal), y el Bicho igualó con un tanto de Vera que le puso suspenso al resultado.


River, por su parte, dio otro paso en falso y cayó ante Independiente 2 a 0 por dos tantos de Alan Velasco, resultado que lo dejó fuera de la finalísima.


Boca llega con inmejorable ánimo a la revancha con el Santos en Brasil, por semifinales de la Copa Libertadores (empataron 0 a 0 en Buenos Aires), y luego lo espera la posibilidad de conseguir otro título nacional.


Para River, que viene con rumbo torcido, sólo queda la búsqueda de la hazaña en Brasil, donde deberá revertir un 0-3 ante Palmeiras, para ser finalista de la Libertadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias