Amenazaron de muerte a Diego Latorre tras el partido de River y Palmeiras

miércoles, 13 de enero de 2021 13:42

El comentarista deportivo y ex jugador, Diego Latorre, contó a través de su cuenta de Twitter un estremecedor episodio que vivió luego del partido en el que River quedó eliminado de la Copa Libertadores, ante Palmeiras.

Latorre, quien estuvo al frente de la transmisión oficial de televisión como comentarista del encuentro del Millonario, publicó una captura de pantalla de la amenaza a la que acompañó con un irónico mensaje: "Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina", escribió.

Aunque es un ex jugador de Boca Juniors, “Gambetita” busca, en su nuevo rol de periodista deportivo, ser imparcial y dar su punto de vista de acuerdo a la situación de cada partido.

Según los mensajes que recibió por privado, su vida corre peligro y algo malo le puede pasar si sigue "desfavoreciendo" a River en sus transmisiones.

"La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo", dice el comienzo de la amenaza.

"Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...", siguió.

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias