Emotiva despedida de Del Potro a su papá a través de las redes

miércoles, 13 de enero de 2021 14:35

Daniel Horacio del Potro, el padre del tenista tandilense Juan Martín del Potro, falleció este lunes, a los 64 años. A mediados de diciembre pasado había sido sometido a una operación cardíaca, su estado de salud era sumamente frágil y se encontraba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esta triste situación, el tenista tandilense decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle unas cálidas palabras de despedida a su papá.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí", escribió el tenista en su publicación.

Luego, agregó: "Sos nuestro verdadero y único campeón. Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia".

"No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!", expresó Juan Martín, quien tenía pensado volver a competir en este 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias