Torneo Regional

San Martín: Cano es baja por lesión y esperan por Wilson Moreno

El capitán del “Santo” sufrió un desgarro y el delantero podría ser de la partida.
miércoles, 13 de enero de 2021 01:50

El plantel de San Martín de El Bañado entrena pensando en el partido del próximo fin de semana ante San Lorenzo de Alem, en lo que será su segunda presentación en el Torneo Regional Federal. Tras la igualdad obtenida en el debut, el pasado día domingo ante Vélez de San Ramón por 1 a 1, el equipo que jugó en Santiago del Estero trabajó en las instalaciones del natatorio municipal de Valle Viejo, realizando ejercicios de recuperación tras el gran esfuerzo realizado durante el fin de semana. El resto del plantel hizo actividad con pelota en lo que es el predio del anfiteatro.


El DT Juan Carlos Gómez recibió ayer una mala noticia al confirmarse que el mediocampista Gabriel Cano sufrió un desagarro, que naturalmente lo deja afuera del choque ante el “Ocotero”.


Cabe recordar que el capitán del “Santo” chacarero se lesionó promediando el segundo tiempo y debió ser reemplazado ante Vélez. Ayer se confirmó tiene un desgarro en la zona del aductor izquierdo.


Por otra parte, el entrenador de San Martín ya espera poder contar para el domingo con Wilson Moreno, quien no pudo jugar en el debut por estar lesionado. En el “Santo” son optimistas y esperan que el delantero ya pueda estar ante San Lorenzo, lo que sería un regreso fundamental, teniendo en cuenta que Moreno es considerado titular indiscutido para el “santiagueño” Gómez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias