Colón ante Cipolletti por la Copa Argentina

jueves, 14 de enero de 2021 01:53
jueves, 14 de enero de 2021 01:53

Colón de Santa Fe enfrentará esta noche a Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A, en la continuidad de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TyC Sports.
El ganador de la serie ya tiene rival definido en los 16avos y será Argentinos Juniors, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.
Luego de perder con Talleres de Córdoba (2-1) en Santa Fe, Colón terminó cuarto en el grupo B de la zona Campeonato con cuatro puntos y cerró su participación en la Copa Diego Maradona con una irregular campaña de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Antes de iniciar un breve receso de vacaciones, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez intentará avanzar de fase en el torneo federal que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores de 2022.
Cipolletti, que llegó a esta instancia tras eliminar a Ferro Carril Oeste de La Pampa en la Fase Preliminar Regional, se quedó sin chances por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias