Básquetbol

Luis Robledo: “Me llamó la atención la medida de normalización a Red Star”

jueves, 14 de enero de 2021 01:53
jueves, 14 de enero de 2021 01:53

Luis Robledo, presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca (FBPC), en diálogo con El Esquiú Play, se refirió a la situación de Red Star BBC, una de las instituciones afiliadas a la entidad madre del básquet catamarqueño y de gran prestigio dentro de la disciplina, que hoy está atravesando por un periodo de normalización por parte de Inspección General de Personería Jurídica, aunque la dirigencia del “Estrellado” desconoce la medida y se opone a ella.

“Me duele un poco, soy sincero, porque es una de las entidades más grandes del básquetbol catamarqueño, que ha venido trabajando muchísimo en la pandemia y hay que sacarse el sombrero por el trabajo que hizo la dirigencia con Ricardo Acevedo a la cabeza, con los entrenadores y los padres de los chicos que siempre colaboran y ayudan, y ver esta situación de normalización me ha llamado la atención”, dijo el presidente de la Federación.

Luego, Robledo dijo que “si bien es una entidad que hace un tiempo atrás no ha llamado a asamblea, su vida institucional es impecable y el trabajo deportivo también muy bueno, por eso me ha sorprendido la medida. Por parte de la Federación van a tener la colaboración para lo que necesiten, Red Star es una entidad muy importante para la Federación, que siempre ayuda y colabora”.

 

El 3x3

Por otra parte, Robledo confirmó que el próximo 23 de enero se pondrá en marcha el Torneo de Verano en la modalidad 3x3, siempre sujeto a cómo siga la situación sanitaria de la provincia.

El torneo se jugará en el Parque Chacarero, en Fray Mamerto Esquiú, y está destinado para las categorías Sub 15, Sub 19 y libres y se está cerrando la posibilidad de que también se juegue en la categoría femenino.
Además señaló que las inscripciones siguen abiertas y que los equipos deben estar conformados por jugadores federados. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias