Torneo Regional

San Lorenzo: González todavía no tiene definido el equipo titular

El DT del “Ocotero” esperará hasta la práctica de hoy para recién confirmar los once que debutarán el domingo ante San Martín.
jueves, 14 de enero de 2021 01:53
jueves, 14 de enero de 2021 01:53

San Lorenzo de Alem estará debutando el próximo domingo en el Torneo Regional Federal, cuando visite a San Martín de El Bañado, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Centro.

El choque entre dos grandes del fútbol chacarero y capitalino se jugará en el estadio Primo Prevedello, finalmente desde las 18.00.
Ricardo “Rulo” González, director técnico del “Ocotero”, todavía no confirmó el equipo titular para el debut y esperará hasta la práctica de hoy jueves.

La duda del DT pasa por definir si en la mitad de la cancha jugará con línea de cuatro o con tres y un enganche.

El caso de jugar con cuatro mediocampistas, podría estar integrado por Luis Juárez, Leonardo Rojas, González Gómez y Silvestre Sacallán. La otra alternativa es jugar con un enganche y en ese caso ingresaría Rodrigo Nieva y habría que decidir quién sale: Juárez o Rojas.

También maneja la posibilidad de que Juárez juegue de lateral por derecha y dejar en el equipo titular al “Lexi” Rojas.

Adonde no tiene dudas el “Rulo” González es en el ataque, ya que la dupla de delanteros será Gustavo Luján y Paolo Pisano.

El probable equipo del elenco de Los Ejidos sería con Pablo Adasme; Franco Correa Maturano o Luis Juárez, Juan Aballay, Emiliano Cortés y Juan Carlos Salcedo; Juárez, Leonardo Rojas o Rodrigo Nieva, Gonzalo Gómez y Silvestre Sacallán; Luján y Pisano.
Todo quedará definido luego de la práctica de hoy.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias