Liga Catamarqueña

Juventud inauguró su nueva luminaria

sábado, 16 de enero de 2021 01:05
sábado, 16 de enero de 2021 01:05

El jueves por la noche en su predio deportivo, la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa presentó la iluminación de un sector del mismo, el cual es destinado para las inferiores, escuela de fútbol y campo auxiliar.


Esta obra está impulsada por la dirigencia, el grupo de colaboradores “Amigos de la Juve” y la Secretaría de Deportes de la provincia a cargo de Sylvia Jiménez.


En un acto simple que contó con un grupo de simpatizantes, quienes luego hicieron el tradicional “picadito” para dejar oficialmente inaugurado el campo de juego.


El vice presidente Daniel Toloza agradeció a la funcionaria por la gestión que llevó a delante, por lo que se espera que el “divino” siga en el tren de obras que les dan beneficio a los simpatizantes de la institución.


Con este nuevo logro, la entidad continúa con su fuerte trabajo para el crecimiento de su predio en Av. Virgen del Valle y México, donde hace algunas semanas estrenó su flamante cancha de Beach Voley, la cual se encuentra abierta por las noches para quienes desean practicar la disciplina.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias