Mountain Bike

Todo listo para el “Desafío Cumbres de Ambato”

El evento se llevará a cabo el viernes 22 de enero y unirá las localidades de El Rodeo y Las Juntas. Hoy, reconocimiento del trazado desde las 15:30.
sábado, 16 de enero de 2021 01:05
sábado, 16 de enero de 2021 01:05

Dentro del amplio cronograma de actividades al aire libre que planificó La Municipalidad de Las Juntas para este verano se encuentra el “Desafío Cumbres de Ambato”, competencia de MTB que unirá las localidades de El Rodeo y la villa de Las Juntas. 
La misma está prevista para el próximo viernes 22 de enero desde las 16 horas.


En diálogo con su organizador, Alejandro Fernández nos dijo que: “junto con la Municipalidad de Las Juntas ya tenemos todo listo para la realización de la carrera, el jueves comenzaron las inscripciones para el Desafío Cumbres de Ambato, las mismas se pueden realizar en el local comercial de On Bike que se encuentra en la calle Int. Gustavo Walter casi esquina Av. Illia de la ciudad Capital, además quiero invitar a todos los participantes para este sábado 16 de enero a las 15:30 horas desde la Plaza de Los Niños de El Rodeo para realizar un recorrido de reconocimiento de todo el circuito”, remarcó.


La competencia contará de 11 categorías como son, Infantiles, Damas Promocional, Master C, Master B, Promocional +40 años, Juveniles, Damas Elite, Master A1 y A2, Elite y los Pro, y tendrá el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, gestión del Int. Jorge Herrera, Municipalidad de El Rodeo, gestión de Armando Santamarina, Pablo Felicetti, YPF El Jumeal, Bici Sport, Instituto Médico de la Comunidad, Blur, Alto Bikes, Jalil Automotores, JM Mayorista, La Senda, Suico, Karam Automotores, On Bike, LECGO, EDMA Cars, Gaso Bikes, Vega Distribución Comercial para su producto W80, Jasa Neumáticos, La Ferretería, Decobici, DISMAR, 18 Karati y Red Colón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias