San Martín de El Bañado

Vega: “De local se verá si sirvió el empate”

sábado, 16 de enero de 2021 01:05

San Martín del Bañado recibirá mañana a las 18 horas en el estadio Primo A. Prevedello a San Lorenzo de Alem por la segunda fecha del torneo Federal, encuentro que está catalogado como trascendental entre los catamarqueños, ya que dependerá mucho el futuro en la zona para el ganador.


En la última práctica de la semana en el equipo chacarero, uno de sus referentes, Alexis Vega, habló con el medio partidario, a quien le dijo que el empate de la primera fecha se verá reflejado con el resultado de mañana.


“La verdad que el punto que obtuvimos de visitante, va a empezar a servir si este domingo ganamos de local ante San Lorenzo, dependemos de eso para decir si ha servido o no. Hubo un poco de amargura con el resultado, porque se pudo haber ganado, sabíamos que fuimos a jugar a la cancha de uno de los candidatos y gracia a Dios pudimos sumar”.


La Zona 1 tiene solo cuatro partidos por disputar, por lo que al término de la jornada se habrá cumplido la mitad del camino, de ahí la importancia de un triunfo que los deje en una posición de privilegio, para afrontar el tramo final. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias