González: “Son cuatro finales y no podemos cometer errores”

domingo, 17 de enero de 2021 02:26

El DT de San Lorenzo de Alem, Ricardo “Rulo” González, durante la presentación de la nueva camiseta que su equipo lucirá hoy, habló de las ansiedades que tiene por el debut y dijo: “Estamos en un momento de mucha ansiedad, porque esta pretemporada se ha hecho larga en demasía. Cuando habíamos planificado comenzar en una fecha, tuvimos que reacomodar todo con los dos ‘profes’ Walter Cazuza y Kevin Gómez y el resto de los colaboradores”.


Al preguntarle si llegaba con todo el plantel en orden, González respondió afirmativamente, destacando “el esfuerzo de la comisión directiva en el hecho de habilitar a todos los muchachos, todos están en el Sistema Comet (para el alta de los jugadores) y con la tranquilidad de contar con casi el cien por ciento del plantel”.


Acerca del certamen en que San Lorenzo estará haciendo su debut, González aseveró: “Son cuatro finales que nos toca disputar y lamentablemente no tenemos vuelta, entonces tenemos que pensar en equivocarnos lo menos posible, porque si cometemos un errores, nos podemos complicar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias