UFC

Ponzinibbio fue noqueado en su vuelta

domingo, 17 de enero de 2021 02:26

Luego de 26 meses sin pelear, el argentino Santiago Ponzinibbio cayó derrotado por nocaut en el primer round frente al chino Li Jingliang.


Li Jingliang logró un espectacular nocaut sobre Santiago Ponzinibbio, apenas en el primer round de la contienda que celebraron en UFC Fight Island 7, disputada en Abu Dhabi.


Esta pelea representó el regreso del argentino a la actividad después de 26 meses, sin embargo, aunque fue más propositivo, en los últimos segundos del primer asalto intentó atacar y en la ventana que dejó abierta, la aprovechó para conectarlo con un izquierdazo en el mentón, enviándolo directamente a la lona.


El réferi Jason Herzog de inmediato detuvo la pelea, gran triunfo para el chino y una pena para Ponzinibbio, luego de todos las vicisitudes que superó para regresar a la jaula. El tiempo oficial para la detención fue a los 4:25 del primer round.


En una pelea que bien podría denominarse el que a hierro mata a hierro muere, Alessio di Chirico derrotó espectacularmente a Joaquin Buckley con una patada a la cabeza apenas en el primer round de la contienda.


En la pelea que abrió la cartelera estelar de UFC Fight Island 7, Punahele Soriano consiguió el primer nocaut del año tras quitarle el invicto a Dusko Todorovic para seguir con su floja perfecta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias