Torneo Regional

San Martín recibe a San Lorenzo en un choque promete mucho

Para el “chacarero” será importante un triunfo ya que juega la mitad de sus partidos disponibles. Para el “Ocotero” es el debut.
domingo, 17 de enero de 2021 02:26

Desde las 18.00 en el Primo Antonio Prevedello, San Martín de El Bañado será local de San Lorenzo de Alem, en el partido que corresponde a la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Centro, en el torneo Federal Amateur, encuentro que tiene como árbitro central al santiagueño Carlos Roldán.

Mucho en juego
Para este compromiso, San Martín se fijó como meta la “clasificación”. Esto se debe a que si el Santo chacarero puede vencer, habrá despejado del camino a uno de los candidatos, además de haber consumado la mitad de los partidos que se deben disputar.


San Martín viene de un valioso empate de visitante, que tomará más fuerza si suma tres puntos y se posiciona en los puestos altos del grupo, esperando que el choque en La Rioja le dé el extra que espera.


Gabriel Cano no estará en el campo de juego hoy debido a un desgarro que sufrió en Santiago del Estero, por lo que el DT Juan Carlos Gómez disponía de su reemplazo en el medio campo.


Ese lugar puede ser ocupado por Lucas Sosa, ya que el trabajo que hace el volante le da equilibrio al equipo. Esta modificación no será la única, pues el arquero Julián Espeche tiene que cumplir la cláusula de no jugar y Juan Martín será el golero.

El planteo ocotero
Para San Lorenzo, este compromiso será ratificar el rumbo que tenía el año pasado, cuando era uno de los candidatos por lo que hacía en el campo de juego, un equipo sólido, veloz y efectivo.


Ricardo González perdió varios de esos jugadores, incluso Luis Seco estará enfrente, cuando fue el arma en el ataque, y debió buscar recambio en el mercado externo, porque aquí no se lo permitía.


El DT piensa en dos esquemas, uno compacto y otro volcado a la calidad de juego. De eso depende el once inicial. Si juega con lo primero, no estará Rodrigo Nieva en la creación, diferencia que será develada minutos antes del inicio.


La otra opción es que Martín Agüero sea el que haga el desgaste por el sector derecho, ya que Leonardo Rojas no estará por lesión. Otra opción es jugar con Luis Juárez en esa posición, para que con Franco Correa sean la dupla que marque y sume posiciones en ataque, dando más variantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias