Andino volvió a ganar y es líder de la Zona 1

lunes, 18 de enero de 2021 03:47
lunes, 18 de enero de 2021 03:47

Andino de La Rioja dio otro paso firme en el Torneo Regional Federal Amateur, donde se consolida como el único puntero que tiene la Zona 1 en la Región Centro.


En el partido correspondiente a la segunda fecha, que se jugó ayer en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el “Rojinegro” derrotó por 2 a 0 a Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero) y de esta manera ratificó la buena victoria que había logrado en el debut ante Américo Tesorieri.


Carlos Del Giorno, de cabeza y a los 26 minutos del segundo, y Pablo Videla a los 47 de la misma etapa, anotaron los únicos dos goles del triunfo, donde el local capitalizó al máximo las chances que tuvo en el segundo tiempo y a partir de ello pudo justificar la victoria.


Con la derrota, el elenco santiagueño quedó muy complicado en busca de la clasificación a la final de la Región Centro.

Zona 2
Ayer se jugaron los dos partidos correspondientes a la Zona 2 de la Región Centro, integrada por los equipos de Córdoba.
Argentino Peñarol de Argüello le ganó 3 a 1 a General Paz Juniors, con goles de Gabriel Sarmiento  (PT6m), Matías Leichner (PT45m) y Pablo Cuello (ST28m).


El tanto del “Albo” fue obra de Agustín Fazio (PT26m).
Mientras que el otro encuentro, Unión de Oncativo le ganó 4 a 1 a Sportivo Colonia Tirolesa, con anotaciones Diego Nadaya (PT31m), Lucas Giménez (PT39m), Julián Garbino (PT46m) y Diego Nadaya (ST33m). El descuento fue marcado por Cristian Rami (p), a los 2m del ST.


Con éstos resultados y jugadas dos fechas, la zona tiene cuatro punteros: Racing de Córdoba, General Paz Jrs, Unión de Oncativo y Argentino Peñarol, todos con 3 puntos. Cierra Sp. Colonia Tirolesa, sin unidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias