Ricardo “Rulo” González

“Me gustó la solidez que tuvimos”

El DT del “Ocotero” habló de la victoria en el “Prevedello” y se anticipó al gran choque que se viene ante Andino de La Rioja.
lunes, 18 de enero de 2021 03:48
lunes, 18 de enero de 2021 03:48

Era todo alegría y felicidad en el vestuario de San Lorenzo tras la victoria de visitante ante San Martín de El Bañado por 2 a 0, por el Torneo Regional.


Cuando se abrió la puerta, el primero en salir fue el DT Ricardo González, que frente a los micrófonos dijo: “Fue un partido duro y parejo, los dos tuvimos situaciones en el primer tiempo y en el segundo tiempo se abre con el penal, del cual no puedo decir nada porque estaba lejos, y después marcamos el segundo de muy buena manera”.


El cordobés señaló también: “Me gustó la solidez del equipo, en el juego no nos generaron ninguna chance clara o neta de gol; defensivamente fuimos fuertes, muy compactos y me gustó la presión que ejercimos en ciertos sectores y cuando tuvimos que manejar la pelota, lo hicimos bien, con cuatro o cinco toques, que para un Torneo Regional es mucho. Eso me gustó”.
Además, González dijo: “Me quedo con la sensación de que fue un lindo partido y ganamos bien. Creo que la jerarquía de los jugadores se impone en ciertas circunstancias del juego”.


En cuanto a lo que viene para el “Ocotero”, el DT añadió que “ahora se viene Andino, un equipo que tiene potencial, mucho más de local. Conozco al 90% de los jugadores, va a ser un rival duro, difícil, es una zona tremendamente apretada”.

En el Bicentenario
El partido entre San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja, por la tercera fecha de la Zona 1, se jugará en el estadio Bicentenario, probablemente el domingo a las 18.00.


Para ese encuentro, el “Santo” no tendrá al expulsado Paolo Pisano, pero ya el DT Ricardo González podría contar el Leonardo Rojas, que ayer no jugó porque se está recuperando de una lesión.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias